• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Oportunidades y Patrocinio

Debido a que las industrias maquiladoras están en busca de proveedores, es aquí donde usted puede sacar provecho y ganar oportunidades de expansión, ofreciendo sus servicios a empresas que lo requieran, y esto es porque EXPO-MRO es la única exposición especializada en materiales, componentes y servicios indirectos para las operaciones de manufactura. Es en este evento en donde los expositores encontrarán representantes de importantes empresas manufactureras en busca de conveniencia, optimización de operaciones y reducción de costos.

Expo-MRO ofrece la oportunidad de agrupar en un solo lugar durante 3 días, a compradores y vendedores de insumos para las maquiladoras y la industria nacional
Muchas de las decisiones de compras de MRO se encuentran en la ciudad.

*Acceso sin costo a Visitantes.
*Conferencias gratuitas

La 6ta. EXPO-MRO promete superar a las tres exitosas ediciones anteriores que lograron reunir juntas a más de 9,000 compradores potenciales y asistentes calificados. Con la participación de industrias locales de prestigio, empresas provenientes de la Cd. de Chihuahua y aumentando este año la participación foránea de estados como Nuevo León, Durango, Coahuila, Baja California, Jalisco, Guanajuato, México, Querétaro , así como de empresas provenientes del estado de Texas. Definitivamente este es el evento en el que debe estar presente su empresa!

Evento coordinado por:

expomro - quien exhibe 2015

Patrocinadores de la 6ª. EXPO MRO

expomro - quien exhibe 2015

Menu