• sales@expo-mro.com
  • Tel: (656) 625.67.35
Representantes de empresas de Chicago, Albuquerque, El Paso y sur de Texas, visitaron la feria de negocios Expo MRO, para ver cuales son las oportunidades que existen en la región, explicó Robert Queen, director del US Department of Commerce en la vecina ciudad.

Exposiciones Anteriores

En 5th Expo MRO se lograron reunir 7mil visitantes, ¡y en este año promete ser aun mayor!

6th-expormro-informacion

Participaron Industrias locales de prestigio, así como visitantes del Sur de Nuevo México, El Paso Texas, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Empresas que ofrecen los productos o servicios tales como:
Herramientas, automatización, manejo de materiales, mantenimiento, calibración, productos y sistemas de seguridad industrial, empaque, transporte, uniformes, etiquetas, adhesivos, comunicaciones, entrenamiento, software, marketing digital, troquelados, inyección de plásticos, maquinados, papelería, mobiliario, servicios de ingeniería, estantería, prototyping, imprenta, transporte de personal, retrabajos, servicios médicos, cafetería, equipos varios, productos para reparaciones y todos los demás insumos para la manufactura.

Y esperamos que usted forme parte de esta exposición, si está en la lista o si ofrece un producto que no lo está, que nos dé a conocer sus servicios.

 

Menu